sábado, 9 de mayo de 2020

Cuidando tus Sueños - Capítulo 6: Una habitación conocida


.
.
.
Cuando Wei WuXian abrió los ojos, la habitación a su alrededor le resultaba extrañamente familiar. Observó la cama, no había dibujos en ella, el color de las paredes e incluso el de las sabanas eran de un tono blanco, lo que lo desconcertaba, sin embargo la manera en que estaban ordenados los muebles le indicaban que era su habitación, aunque no lo parecía del todo.
"No están mis dibujos, ni los colgantes que Shijie hizo para mí, ¿Qué no mi habitación estaba repleta de colgantes? Además nunca estaba tan ordenada... " Pensó. Entonces lo entendió, era su habitación en el sueño de Lan WangJi, cómo no la conoció no podía imaginarla con exactitud, pero cómo Wei WuXian arreglo los muebles de su sala de investigaciones de la misma forma en que solían estar en su habitación, notó que su pareja se había hecho una idea muy similar a cómo realmente era.
- Entonces estamos en el Embarcadero del Loto. – al sentarse en la cama notó un fuerte dolor en su pecho, además de la debilidad en sus músculos, sin embargo al mirarse las manos notó que este era su antiguo cuerpo el que no era débil en comparación al de Mo XuanYu. Tenía una gran quemadura en el pecho, esta había sido atendida pero aun cuando movía el lado izquierdo de su cuerpo le causaba dolor. De pronto su Shijie entró en la habitación y al ver su pequeño y delgado cuerpo se congeló.
"Mierda, el subconsciente de Lan Zhan recuerda a mi Shijie con cada pequeño detalle de su rostro" pensó al borde de las lágrimas.
- A-Xian, ¿Cómo te sientes? - ¡Su voz!
- ¡Shijie! – se lanzó a ella ignorando completamente el dolor en su pecho, ella rió y enternecida le acarició el cabello, tal vez no era una reacción propia de su Shijie ya que si bien ambos se trataban con cercanía, el contacto físico no era usual en ellos.
Lan Zhan la recuerda adorable, por eso ella se comporta así.
- ¿Cómo te sientes?
- Estoy bien, estoy feliz de verte – de manera impulsiva acarició su mejilla.
Su piel se siente tibia, como siempre debió ser.
Ella lo guío de vuelta a la cama para que se sentara, Wei WuXian tomó un poco de distancia solo un par de segundos para observarla a detalle, llevaba un vestido rosa con tonos de un suave púrpura no tenía idea si Lan WangJi alguna vez la había visto fuera de los eventos formales, pero en efecto era un vestido que recordaba sí existía, estaba gustosamente sorprendido.
- Fueron días difíciles pero ya están a salvo, mi A-Xian es muy poderoso, derrocó a una bestia de miles de años... ya nos hemos enterado de todo lo que sucedió – Debe referirse a la bestia Xuanwu... - ¿Puedes ir hasta la mesa para comer o prefieres cenar aquí?
- ¿Cenar? ¿Qué hora es? – preguntó sin dejar de mirarla encantado por sus expresiones, pensó en que debía agradecerle a Lan WangJi por recordarla con tanta solemnidad. Tomó sus manos mientras la observaba, incapaz de soltarla.
- Van a ser las ocho de la noche, has dormido todo el día.
- Oh... Y, ¿Lan Zhan? ¿Está aquí? – ella volvió a asentir al tiempo en que tocaba la frente de Wei WuXian con la manga de su elegante vestido, procurando limpiar un par de gotas de sudor.
- Está en una de las habitaciones para invitados. 
¿Eso quiere decir que Lan Zhan soñó con un momento entre mi Shijie y yo? ¿Cómo más sería posible que estuviésemos teniendo esta conversación sin él aquí? 
- ¿Está lastimado?
- No gravemente pero estaba muy cansado, después de todo te cargó hasta aquí gran parte del camino por lo que fue a descansar.
- ¿Y Jiang Cheng? – no pudo evitar preguntar, parte de él quería volver a vivir gustosamente esos momentos que le parecían de un pasado tan lejano.
- En una reunión con Padre y un enviado por el líder de secta Lan, también hay un par de visitas de otras sectas por lo que dudo se desocupen pronto.
- ¿Enviado? ¿Para qué? – acarició la barbilla de su Shijie y ella entonó los ojos, entre sorprendida y gustosa de recibir las tan melosas demostraciones de afecto, incluso esa expresión parecía ser de la verdadera Jiang Yanli.
- El líder de secta Lan falleció.
Oh cierto, cuando yo desperté luego de aquello, realmente me enteré de la muerte del padre de Lan Zhan...
- ¿Él... Ya lo sabe? – preocupado la miró y esta le respondió con una mirada sospechosa, la que dirigía a él cada vez que lo oía hablar de Lan WangJi, la conclusión del por qué ella le dedicaba esa mirada la había tenido en el presente luego de soñar en reiteradas veces trozos de recuerdos pasados, le parecía sorprendente que su pareja sí la había notado en aquel momento y la había archivado en su memoria.
- Lo supo en cuanto llegó, quiso ir de inmediato a Gusu pero el enviado por su tío le pidió que se quedara aquí un par de días hasta que mejorara su condición y descansara, al parecer la situación en la secta Lan está tan complicada que no sobrevivieron los curanderos.
- Ah ya veo, el viejo le pidió quedarse por si necesitaba curarse, es decir que Lan Zhan probablemente se vaya en cuanto se sienta mejor – concluyó, ella asintió.
Wei WuXian suspiró y se puso de pie mientras frotaba sus manos planeando detalles, le pidió a Jiang Yanli cocinar una gran lista de platillos, usó su talismán para tomar un poco de poder en las acciones del sueño y que los platillos se prepararan como realmente él los recordaba. Antes de permitirle a su hermana adoptiva marcharse, le dio un beso en la cien y entre risas ambos se separaron.
Tomó un par de prendas interiores, y con una sonrisa traviesa llevó consigo el mejor de sus trajes negros, entonces se dirigió a la habitación de invitados.
Al abrir la puerta de la habitación se encontró con un dormido Lan WangJi de diecisiete años. Su semblante relajado mientras yacía recostado apropiadamente.
"Creo que llegué al sueño incluso antes que Lan Zhan, ¿Es eso posible? O tal vez, puede ser un observador de sus propios relatos, ese tipo de sueños existe después de todo y es usualmente en él que sabes que estas soñando..." Meditó.
Caminó hasta él y notó que llevaba puestas sus ropas interiores, las que le había dado cuando estaban en la cueva, observó sus ropas manchadas de sangre ordenadas con cuidado sobre la orilla de la cama.
"¿Qué? ¿Lan Zhan soñó que nuestra hospitalidad era tan mala? " bufó, pensando que al menos eso haría funcionar su plan.
Tomó la ropa manchada y rota en algunas zonas y la examinó, definitivamente la prenda no tenía salvación por la que las tiró en conjunto con las botas, solo dejó el cinturón de jade y la sagrada cinta de la frente, la cual llevó consigo y lavó él mismo con sumo cuidado. Encargó a un sirviente ropas interiores blancas y botas blancas para después y dejó una de las negras propias, luego fue a buscar una bañera que llenó dentro de la habitación en que dormía plácidamente Lan WangJi. Incluso hizo un poco de ruido y este no pareció percibirlo.
"Supongo que su subconsciente sabe que no habíamos descansado bien, pero Lan Zhan nunca ha dormido por las tardes." Se decidió a despertarlo.
- Lan Zhan... - lo removió, al comienzo arrugó el ceño como si realmente estuviera durmiendo profundamente, hasta se sintió un poco culpable por despertarlo a pesar de que sabía que él realmente si seguía durmiendo. Finalmente movió sus pestañas y cuando despertó pareció desorientado.
- ¿Wei Ying? – se sentó en la cama con pereza y pareció contener un bostezo.
- Lan Zhan, vamos, levántate. – este obedeció y parecía un poco avergonzado mientras se esforzaba por despabilarse. – llené la bañera para ti – le apuntó con el dedo índice a la mitad de la habitación – toma un baño y luego ponte estas ropas. – tuvo que aguantar la risa cuando notó la mirada descolocada de Lan WangJi.
- ¿Son... Tuyas? – lo perturbado que parecía realmente le hacía querer dar carcajadas.
- Sí, son mis prendas favoritas. Sé que el negro no es tu estilo pero es solo mientras preparan un traje para ti, y ten – le tendió la cinta – la lavé yo mismo con mucho cuidado, tenía un par de manchas de sangre pero quedó como nueva.
- Gracias... - murmuró en tono bajo.
- Cuando estés listo, ¿te parece si cenamos en mi habitación? El tío Jiang está en una reunión así que yo seré quien te cuide mientras estés aquí.
- No es necesario – se apresuró a contestar mientras miraba el agua de la tina con cierto anhelo. Wei WuXian lo notó y se puso de pie dispuesto a dejarlo solo, no quería jugar con su inestabilidad emocional si acababa de enterarse de que su padre murió.
- Iré a ayudar con la cena, te avisaré en cuanto esté todo listo. – se apresuró en dejarlo solo e ir a preparar las cosas en su habitación.

Quiso mostrarle a Lan WangJi como realmente era su habitación, por lo que tomó el talismán y recreo todo lo que recordaba que había en ella, incluso inventó un par de muebles demás que siempre quiso pero nunca encontró como realmente le gustaban, tuvo la consideración de recrear su escritorio desordenado con las mismas manchas de tintas en la madera que él hizo cuando aprendió a escribir. La única diferencia notoria con su antigua habitación era que esta estaba ordenada.
Jiang Yanli llevó la lista de platillos que le pidió y los encajaron en la mesa de centro.
- ¿Comerás con nosotros o con Madam Yu?
- Creo que será mejor dejarlos a ustedes comer solos – nuevamente le dedicaba aquella mirada sospechosa.
- ¡Shijie! ¿Por qué me miras así? – se rió fuerte, se arrepentía de no haberle podido hablar sobre sus sentimientos por Lan WangJi. Le hubiera gustado recibir sus consejos.
- Por nada, por nada – dijo entre risas nerviosas, se marchó mientras parecía contener una carcajada. Wei WuXian negó con la cabeza disfrutando de su humor.
Fue a buscar a Lan WangJi hasta la habitación y en vez de tocar solo gritó desde afuera.
- ¡Lan Zhan, la comida está lista! – la puerta se abrió con lentitud, revelando la silueta del segundo maestro Lan, Wei WuXian sintió su mandíbula desencajar sin ser capaz de medir su reacción. – Woow
Se permitió apreciar la vista desvergonzadamente, la piel blanca de Lan WangJi resaltaba con fuerza al contraste del traje con finas telas negras, la ropa interior también era oscura por lo que el cinturón de jade y la cinta de la frente hacían juego entre sí, dándole un matiz equilibrado entre el negro y el sutil blanco en su vestimenta. El cabello largo caía con leves ondas húmedas por sus hombros, se veía despierto, fresco y sereno, Wei WuXian sintió que la usual brisa fría que lo envolvía había desaparecido un poco.
- ¿Qué? – le preguntó incomodo sintiendo la fuerza de su mirada.
- Lan Zhan, te ves increíble. – aduló sincero, Lan WangJi apretó los labios pero no dijo nada.
- Sígueme, vamos a comer antes de que los platillos se enfríen.
En cuanto entró a la habitación de Wei WuXian observó con impresión a su alrededor, manteniendo la vista en los detalles de los colgantes o los dibujos descuidados que colgaban de las paredes.
- Mantienes mucha cosa innecesaria en tu habitación – comentó, sin embargo su tono no parecía criticar, sino que estaba sorprendido.
- A los de tu secta les enseñan a mantener lo estrictamente necesario, ¿no? Habitación ordenada, mente limpia, lograr una armonía y Feng Shui perfecto. – Lan WangJi asintió – bueno yo soy totalmente lo opuesto, si no tengo desorden soy incapaz de pensar con comodidad, el orden extremo en los espacios me estresa. Mi propio equilibrio es lo que ves – dijo refiriéndose a cómo era su realidad en ese entonces, ya que en el presente poco le importaba como fueran los espacios mientras que Lan WangJi fuera quien estuviera allí. – me gusta guardar objetos que me provocan felicidad, los colgantes que ves son todos hechos por mi Shijie, los ha hecho para mí desde que era una niña, los dibujos son recuerdos de momentos valiosos.
Lan WangJi miró con atención el lugar, parecía intrigado pero no preguntó nada.
- Lan Zhan, puedes preguntar sin miedo a la privacidad, después de todo ya estas dentro de mi privacidad en este momento. – se sentaron frente a la mesa y ese en silencio observó la gran cantidad de platillos con sorpresa, Wei WuXian estuvo atento a sus expresiones. – Le pedí a Shijie que preparara mis platillos favoritos para que los probaras, no tienes que comer todo, con que pruebes estará bien, además yo me comeré todo lo que no te guste. – dijo gustoso mientras tomaba los palillos y su garganta producía un sonido de satisfacción una vez se llevó a la boca la primera probada. – Mi Shijie es la mejor cocinera del mundo. Te hubiera cocinado yo pero probablemente no hubiera logrado nada comestible, quisiera aprender a cocinar algo que te guste mucho, ¿Tienes algún platillo favorito? – Lan WangJi aún no se decidía por cual platillo probar primero, pero en cuanto escuchó el tono en que Wei WuXian le propuso cocinarle pareció consternado.
- No es necesario. – murmuró con las orejas enrojecidas pero ocultas bajo su cabello.
- ¡Bah! Lo digo en serio – lo miró probar la sopa de raíz de loto primero, su corazón dio un latido fuerte cuando pensó en que estaba degustando precisamente aquel sabor que era tan preciado para él, sus pesadillas y ahora sueños controlados les estaban dando la posibilidad de compartir muchas cosas que en el pasado no pudieron conocer del otro. - ¿Te... Gusta?
- Excelente – susurró luego de un rato, Wei WuXian se sintió en las nubes.
Durante el resto del tiempo le permitió comer en silencio, sabiendo que le era difícil mantener una conversación mientras comía debido a sus hábitos estrictos de buena conducta, se asombraba que no le hubiera dicho "no hables mientras comes" al contrario se mostraba interesado en lo que Wei WuXian le decía, aunque realmente fueran cosas sin sentido.
"Creo que a Lan Zhan ya le gustaba bastante en este entonces... de lo contrario ya me hubiera silenciado o solo se hubiera mantenido alejado de mí, ¿Lo tendré mareado? Parece cómodo conmigo... que extraño es verlo actuar así en una apariencia tan joven. Es tan apuesto, se ve tan malditamente ardiente con mi traje... tal vez podría..."
- Wei Ying – lo llamó de pronto, sacándolo de sus pensamientos.
- ¿Ah? ¿Qué? – aparentemente Lan WangJi había terminado de comer.
- Tu herida, ¿Cómo está?
- Ah, no te preocupes, duele pero si no pienso en ella realmente no la recuerdo, esto... Lan Zhan... - este lo miró esperando prosiguiera - ¿Podrías dormir aquí esta noche? – los ojos del segundo maestro Lan se abrieron en notoria sorpresa, aunque había algo más en ellos que Wei WuXian no pudo descifrar – probablemente te vayas mañana temprano y yo... bueno, no creo poder dormir si estas en la habitación de en frente, me quedaría más tranquilo si te tuviera cerca de mí. – su tono sincero no dejaba dudas con que no estaba bromeando, el rostro complicado de Lan WangJi parecía divagar en las posibilidades.
Wei WuXian estuvo seguro de que recibiría un "patético" o un "ridículo" pero por el contrario lo primero que escuchó fue una voz dudosa preguntar:
- ¿Por... qué?
- Te lo diré si aceptas. Vamos Lan Zhan después de lo que hemos pasado, no puedes seguir considerándome como un extraño.
- No lo hago – dijo solemne.
- ¿Entonces? ¿Dormirás aquí? – Lan WangJi miró a ambos lados de la habitación, había solo una cama.
- ¿Dónde?
- En mi cama, por su puesto.
- ¿Y tú? – Wei WuXian se contuvo de coquetear sabiendo que lo espantaría, por lo que optó por fingir timidez, mirarse las manos mostrándose aparentemente nervioso y susurrar de manera casi inaudible.
- Junto a ti. – esperaba que su intento por ser adorable hubiese valido la pena, al levantar la mirada se encontró con los ojos suaves de Lan WangJi y supo que había logrado su cometido.
"¡Está enternecido, Já!"
- Mn. - fue la respuesta que tanto esperaba, se puso de pie y comenzó a retirar los platillos indicándole a Lan WangJi donde podía lavarse los dientes y prepararse para dormir en tanto él volvía, después de todo ya iban a ser las nueve.
.

Wei WuXian se recostó primero e hizo un espacio para Lan WangJi, quien una vez se acomodó dio un suspiro levemente nervioso. Si él no lo hubiese conocido ya, en el pasado no se hubiera percatado de su tensión. 
Un silencio largo se instaló en la habitación.
- Lan Zhan, ¿Ya estás dormido? – susurró sabiendo perfectamente la respuesta.
- ¿Qué pasa? – la voz ronca en susurro hizo que sus manos tuvieran la fuerte necesidad de apretar algo y él sabía perfectamente qué.
- Hum, esto... ¿Podemos hablar?
- No. Duérmete.
- Ash... - "Es increíble que deba tener que confesarme cada vez que sueña, aunque... ¿Si lo beso o lo toco sorpresivamente me apartará?" – solo quería saber cómo estás... quiero decir, después de todo lo que ha ocurrido en tu secta... Deberíamos intentar hacer algo para aliviarnos.
- ¿Cómo qué? – Lan WangJi se inclinó hacia él en la oscuridad y Wei WuXian aprovechó esa oportunidad para besarlo en tanto se sentaba sobre él con un solo movimiento. Los labios del segundo maestro Lan estuvieron congelados un par de segundos antes que pareciera conectar sus ideas para reaccionar levantando un poco su cabeza para devolver el beso con fervor.
"Lan Zhan jamás decepciona."
Se besaron durante varios minutos sin que ninguno se apartara para respirar por lo que cuando sucedió ambos jadeaban, Wei WuXian no quería darle espacios a Lan WangJi para hacer preguntas por lo que volvió a sellar sus labios mientras acariciaba sus uñas por sobre el torso vestido del más alto. Besó su cuello sabiendo cuales eran los puntos sensibles, acariciando la mejilla del segundo maestro Lan podía adivinar que esta debía estar sonrojada por el calor, mantuvo su mano bajando en una caricia desde la mejilla hasta las clavículas donde la dejo bajar en tanto removía la bata interior. Lan WangJi tomó el rostro de Wei WuXian y volvió a juntar sus bocas, pareció querer cambiar la posición pero el más bajo se sujetó con fuerza de la cama para impedírselo, por debajo de él escuchó un gruñido.
"Me considero satisfecho desde ya."
- Perderé el control si te veo sobre mí Lan Zhan – le susurró con palabras entrecortadas mientras su boca lamía el lóbulo de su oreja y sus manos terminaban de abrir la ropa, entonces las manos de Lan WangJi también desabrocharon su bata en movimientos menos precisos pero decididos, luego acarició la piel suave de Wei WuXian, se acomodó de modo que pudiera ver un poco más de lo que tocaba. - ¿Te gusta lo que ves? – le susurró a las orejas que no podían estar más ruborizadas.
- Mn. – mordiéndose el labio Wei WuXian acomodó una mano a cada lado de sus hombros y comenzó a mover las caderas, dejando que sus erecciones se frotaran con tactos suaves, Lan WangJi no parecía dispuesto a esperar y tomó ambas fuertemente con su mano, entonces comenzó a masturbarlas.
- Aah... eso es Lan Zhan, muéstrame como te tocas a ti mismo, estoy seguro ah... que me encantará sentirlo mg... también. – como si Lan WangJi no fuese capaz de escuchar algo más de su parte, con la mano libre jaló hacia él a Wei WuXian para besarlo con fuerza, este comenzó a moverse embistiendo contra la mano permitiendo que la fricción de sus movimientos y de la mano de Lan WangJi estimularan aún más sus cuerpos. – Aaah...
A pesar de que a ratos se movía menos contra aquella mano, tener la visual de Lan WangJi debajo de él era algo que pocas veces podía hacer, además parecía que el Lan WangJi menor tenía menos practica conteniendo sus expresiones y sobre todo su placer, a ratos su rostro se contraía muy levemente, sus ojos se cerraban con fuerza y su boca permanecía abierta, a pesar de que no hubo sonido alguno de su parte cuando miraba en los ojos de Wei WuXian parecía perder el ritmo de los movimientos de su mano.
- ¿Por qué te distraes cuando te miro? – se inclinó para susurrarle en el oído - ¿Qué estás pensando que te pone tan inseguro? Por casualidad... ¿te preguntas si me gustas? ¿Qué siento por ti? ¿Si estoy disfrutando?
- Wei... Ying... - suspiró de su oído, haciendo que sus cabellos se erizaran. Porque aquella voz hizo que su placer aumentara considerable en tanto comenzó a mover su cadera con rapidez, olvidando a medias lo que estaba por decir.
- Mg... ah Lan Zhan, ¿Cómo podrías no gustarme? Todo en ti me fascina, haz lo que quieras conmigo, úsame como plazcas, te amo tanto... - a penas termino de balbucear la última palabra  cuando fue empujado hasta quedar tumbado bajo Lan WangJi, quien lo miró a los ojos por largos segundos antes de besarlo, Wei WuXian abrió sus piernas abriéndole camino, sin embargo el segundo maestro Lan lo sorprendió cuando bajó su boca dando besos y rozando sus labios por sus músculos mientras descendía, bajo su ombligo una lengua acarició unos pocos vellos. – Aaah... ¿Lan Zhan? – por supuesto que Lan WangJi no respondería desde allí, de todas formas la respuesta más sincera fue su acción al meter la erección de Wei WuXian en su boca.
Decir que estaba sorprendido era quedarse corto.
"¿Lan Zhan ya habrá leído libros eróticos para este momento?" logro articular la pregunta en su mente antes de perder por completo esa capacidad, la boca suave y caliente del segundo maestro Lan había comenzado un vaivén de succiones rítmicas. El sonido de la humedad comenzó a hacer eco en la habitación, las piernas de Wei WuXian temblaron cuando las succiones aumentaron en su frecuencia y cuando creía que no podía ser mejor, Lan WangJi retiró la erección de su boca para dar explorar con su lengua, humedeciendo todo a su alrededor y prestándole vital importancia a sus testículos.
- ¡Aah! – sin control se inclinó en una sacudida sorpresiva y completamente vergonzosa, si le hubiera tocado vivir aquello en su juventud se hubiera disculpado pero luego de tantas veces de repetición, ya no era el caso. Lan WangJi pareció divertido con su descubrimiento y repitió el acto varias veces obteniendo el mismo resultado, entonces levantó las caderas de Wei WuXian y en aquella posición lamió el camino hasta su entrada trasera. – ¡Oh, Lan Zhan! ¡No lamas ahí, solo mételo, no tienes que hacer eso! – como si no lo hubiera escuchado prosiguió y entonces Wei WuXian verdaderamente comenzó a temblar sin control alguno – oh mierda... ¡Lan Zhan, por favor mételo de una vez!
- No grites. – le pidió apartándose y acomodándose entre sus piernas, miró su propia erección húmeda a causa de los fluidos y pareció pensar en algo pero como si la respuesta fuera profundamente vergonzosa se quedó quieto. Wei WuXian recordó la razón por la que solía detenerse antes de entrar en él, pero no se solía contenerse dudoso por algo tan banal.
- ¿Aún en este momento puedes ser vergonzoso? – le dijo con una risita, se incorporó de un solo impulso y metió sin dudar siquiera la notable erección en su boca tocando la punta de esta con el límite de su garganta en una sola embestida, bajo los dedos que se sujetaban de los muslos de Lan WangJi sintió la tensión muscular. Se movió varias veces más soltando un montón de saliva en el acto, luego se alejó dándole una fuerte succión a la punta.
- Oh...
- Lubricada como querías. – le dijo con un tono triunfal.
Se recostó abriendo las piernas y Lan WangJi se tomó unos segundos para admirarlo antes de penetrarlo de una sola estocada, Wei WuXian arqueó la espalda.
- ¡Aaah! Así, otra vez. – Lan WangJi se apartó y volvió a repetir su movimiento, nuevamente obtuvo esa respuesta solo que esta vez Wei WuXian jaló la solapa de su túnica abierta para rogar por un beso. El segundo maestro Lan comenzó a moverse estando dentro de sí y perdiendo un par de gemidos en los labios de Wei WuXian quien se sujetaba de su espalda disfrutando la ausencia habitual de las cicatrices. - ¡Ah! Mng.
- Wei Ying... no grites... - volvió a pedir sin dejar de moverse, como si le costara demasiado mantener la respiración ya acelerada mientras besaba al que estaba debajo de sí, metió un dedo en la boca de Wei WuXian mientras escondió el rostro en su cuello, naturalmente Wei WuXian lo succionó casi por acto reflejo, ahogando sus gemidos mientras sus piernas temblaban y su propia entrepierna ardía. Sus sacudidas en dirección vertical hicieron que un Lan WangJi totalmente receptivo notara lo que deseaba y tomó la erección que goteaba entre sus dedos, con el pulgar esparció el líquido por el glande antes de masturbar con propiedad, tomándola con fuerza y realizando movimientos circulares hacia la parte superior y entonces él no pudo más. Wei WuXian abrió la boca en un jadeo ahogado mientras su cuerpo expulsaba semen sobre el abdomen de Lan WangJi, temblaba tanto que se abrazó a él con fuerza mientras aún recibía embestidas.
- Lléname Lan Zhan, termina dentro de mí – suplicó en un gemido extasiado, el segundo maestro Lan pareció perderse con el contenido de aquellas palabras y en cuatro estocadas más se congeló sobre el cuerpo de Wei WuXian mientras su erección se vaciaba dentro de él, también tembló ligeramente mientras era abrazado por el otro, finalmente cedió ante la sensación dejando caer su peso sobre Wei WuXian.
Ambos jadeaban con fuerza mientras permanecían juntos y sudados. Cuando Lan WangJi intentó apartarse fue capturado por las piernas de Wei WuXian que lo hicieron volver a donde ambos sintieron que pertenecían. Se quedaron así, hasta que se durmieron.

.
.
.

Por la mañana Wei WuXian sintió algo tibio moverse por sus piernas, cuando abrió los ojos vio apenas como la silueta de Lan WangJi estaba limpiándolo.
-¿Mm? ¿Qué pasó?– preguntó somnoliento.
- Estas mojado. – le respondió sin mirarlo, de inmediato Wei WuXian se sentó en la cama y se miró así mismo, gran parte de su entrepierna ya estaba limpia sin embargo las sabanas no. – Oh... - miró el lado de la cama de Lan WangJi - ¡Oh! Tú también...– comenzó a reír fuerte mientras el segundo maestro Lan continuaba con su tarea, solo que esta vez sus orejas estaban ruborizadas.